sábado, 23 de octubre de 2010

SYNTORAMA NÚMERO 12




Siento no poder estar al 100% en mis blogs, pero llevo unas semanas muy acumuladas de acontecimientos, básicamente exámenes, y por si fuera poco he caído enfermo con un resfriado que se ha complicado en una pseudo-pulmonía que me ha dejado out por completo. Y anteayer, para coronar el pastel, va y se muere mi suegro, lo cual ha hecho que mis ánimos se recuperaran un poco y que físicamente parece que me encuentre algo mejor. Nunca le acabaré de agradecer a ese cabrón el favor que me ha hecho.

Por tanto, como no he podido hacer los deberes para todos vosotros, hoy os cuelgo en este blog un número de Syntorama que me pasaron hace unos días por mail previamente escaneado. Sé que pego un salto del número 6 al 12, pero a falt a de pan, buenas son tortas.

Os aviso que gracias a un admirador de este blog, he conseguido tooooda la colección de Syntoramas (al menos hasta el número 20) y un número suculento de ejemplares de la revista inglesa "Audion", los cuales tendreis disponibles en este foro en lo sucesivo.

También quiero deciros que no me olvido del libro "La Nueva Música", pero que sepais que escanearé el capítulo correspondiente lo antes posible, pero antes necesito acabar de poner orden en mis cosas, así que os pido disculpas por la espera.

En fin, espero que os guste este número 12 de Syntorama.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.


SYNTORAMA NÚM. 12

2 comentarios: