lunes, 14 de febrero de 2011

AUDION NÚM. 1 (JUNIO 1986)




¿Qué tal un poco de historia británica en nuestro blog? Creo que entre Syntorama y Syntorama nos iría bien ver qué se cocía en el fanzinero anglosajón de los 80.

Audion fue un célebre fanzine inglés nacido en 1986 y dedicado de lleno al medio musical electrónico. Seguía la estructura básica de todo fanzine europeo al uso y en sus páginas podemos encontrar desde artículos dedicados a la electrónica "blanca" o secuencial de los padres alemanes hasta incursiones en los grupos y movimientos más underground de la electrónica experimental.

La lástima es que está en inglés, para suerte de los que lo entienden, pero como documento creo que está bien conservarlo.

Ya me contareis si os gusta la idea de que siga subiendo números de este fanzine.

Saludos.

AUDION NÚM 1

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog!!!
    Y me parece muy interesante y casi diria que necesario, por lo menos, a los que amamos la electronica, que subas los números de Audion.
    Gracias por todo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Fantástica iniciativa la de publicar los escaneos de Audion, que conocía pero que nunca había visto (nunca he sido demsiado "fanzineroso"). Espero que me den ideas para nuevas entradas de Audionautas.

    Un abrazo

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. ese fanzine tenia poco de fanzine, al menos desde el punto de vista de su presentación, de lo mejorcito de los 80 s, muy recomendable , gracias!!

    ResponderEliminar