viernes, 9 de septiembre de 2011

SYNTORAMA NÚM 15 (MAYO-JUNIO DE 1988)




Después de unos cuantos meses, retomamos el paseo por la historia del fanzine SYNTORAMA. Hoy tenemos entre manos el número 15 correspondiente a los meses de mayo y junio de 1988.

A pesar de que para estas fechas, este fanzine ya se empezaba a aquejar de una fuerte tendencia hacia el New Age, lo cual anunciaba malos presagios que con los años, desgraciadamente, se acabarían cumpliendo, en este número todavía podemos gozar muchísimo de su contenido, habida cuenta de que se hacen repasos muy interesantes sobre verdaderas "vacas sagradas" como Faust, Lightwave, Univers Zero, Z'Ev, Wendy Carlos y un largo etcétera. Además, tenemos los exhaustivos informes sobre las grabaciones que salieron al mercado en aquellas fechas, tanto en lo que se refiere a los grandes sellos comerciales como al mundillo underground, donde podemos encontrar gran cantidad de joyas, muchas de ellas colgadas actualmente en nuestros blogs habituales.

Por último pediros disculpas por la baja calidad de los escaneos, pero estos últimos números de Syntorama estaban imprimidos en un formato algo más grande que el A4 y no cabe en los escaners caseros, por lo que he tenido que acudir a una copistería para que lo redujeran antes de pasarlos por mi escaner, pero la verdad es que no ha quedado del todo perfecto. Espero que sepais perdonarme.

Venga, un saludo a todos.

SYNTORAMA 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario