lunes, 30 de junio de 2014

MÚSICA Y TECNOLOGÍA - NÚM 2 (MARZO - ABRIL 1986)



Segundo número de esta revista que tanto me marcó en su día. En este ejemplar encontramos con el de "Los Primeros 100 Años" a cargo de Juan Bermúdez (quizás es el capítulo de esta serie que más veces he leído), las historias surrealistas de "Locus Solus" a cargo de Adolfo Marín (Victor Nubla), la sección "Ruido Blanco", una entrevista a Azul y Negro, un extenso artículo sobre los Tears for Fears (que particularmente me dejó a cuadros porque nunca los consideré un grupo tecno), las clases de Midi... y sobretodo mi sección preferida: "K7'S", donde me enteré de la salida de la doble cassette de Camino al Desván, de la Recopilación Necronomicón 002, o de la cassette de Un Department. 

A día de hoy, releyendo estos números de Música y Tecnología me vienen tantísimos recuerdos a la mente que soy incapaz de ponerlos en orden, pero os puedo asegurar que me lo paso pipa, a pesar de la añoranza de aquellos años.

Por cierto, pido perdón por el estado de la revista, especialmente de la portada, pero es que las sobé tanto y durmieron tantísimas noches en mi mesilla de noche, que todavía alucino de que se puedan leer.

Disfrutad...


RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario