miércoles, 22 de noviembre de 2017

NUEVOS PROYECTOS EN EL BLOG

¡Qué tal estimados colegas, amantes de la música electrónica y electroacústica! Una vez más me presento, mi nombre es Franco Villanueva, soy estudiante de Sonido. Conversando ya hace buen tiempo con Josep, me propuso unirme al staff, y claro que acepte. Luego, viendo los grandes aportes tanto históricos como de conocimiento,  me decidí a aportar un poco más a la comunidad de este blog.

Así, me he tomado mucho en pensar cómo hacerlo, y finalmente decidí que lo mejor, por ahora, es completar los huecos en el rompecabezas del estudio del sonido y la música. ¿A qué me refiero con esto? Pues como la mayoría somos usuarios, y no disponemos de conocimientos base, creo que es necesario cubrir esa base primero.

Entre mis mayores intereses se encuentra la "síntesis de sonidos", así que siendo temático me dije  ¿Por qué no hacer esta primera etapa dedicada a la síntesis?

Sobre el contenido, hay algunos materiales que he conseguido ya hace buen tiempo, pero que están en otros idiomas. Por lo que lo más probable es que traduzca el material o algunas partes de este... de forma que sea útil a todos.

Bueno, ha quedado claro que por mi parte los aportes seguirán esta temática; sin embargo, el blog continua con su ritmo y su groove para aquellos de ustedes, fervientes seguidores, que no os gusta la síntesis... (jeje).

Saludos.


6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, muchos de lo usarios, yo el primero, no tenemos conocimientos base. Por lo que será muy de agradecer tus aportes en este sentido.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado hasta aquí mientras me dedico a buscar por toda la red (de forma bastante infructuosa, los orígenes de usos de instrumentos y formas electrónica en España. ¿Alguna idea?, quizás algún estudio o web...
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si hubiese alguna información, mi email es sulpicio@gmx.es

    Un saludo

    ResponderEliminar